Best Lawyers Global Business Edition distingue a RSM Spain

RSM Spain ha sido incluido en la quinta guía anual denominada Global Business Edition, que fue publicada el pasado 2 de octubre. La publicación destaca a más de 40.000 abogados reconocidos por Best Lawyers por su elevado talento legal en 28 países a nivel mundial.

 

Los cinco abogados de RSM Spain destacados por su diaria práctica y dedicación a la profesión son: Ana Úbeda (Corporate and Mergers and Acquisitions Law, Barcelona), Christian Castellá (Litigation, Madrid), David García (Corporate and Mergers and Acquisitions Law, Barcelona), Horst Hölderl (Corporate and Mergers and Acquisitions Law, Valencia), Santiago Gastón de Iriarte (Corporate and Mergers and Acquisitions Law, Madrid).

 

Esta clasificación se elabora a partir de la valoración de otros compañeros de profesión y clientes es una de las distinciones más relevantes para los bufetes de abogados.

 

Sobre Best Lawyers

Best Lawyers es el ranking de abogados más antiguo y respetado del mundo. Durante casi 40 años, Best Lawyers ha ayudado a quienes necesitan servicios legales a identificar a los abogados mejor cualificados. Las listas de Best Lawyers se publican en las principales publicaciones locales, regionales y nacionales de todo el mundo.