El público elegirá a la mejor empresa de Europa en los European Business Awards que patrocina RSM

VOTE AHORA POR LA MEJOR EMPRESA DE EUOPA

http://www.businessawardseurope.com

Empresas de 32 países europeos piden apoyo mientras compiten por el título de European Public Winner en la edición de este año de los European Business Awards, que patrocina RSM.

 

El público puede votar por su empresa favorita accediendo al sitio web de los premios http://www.businessawardseurope.com , donde cada empresa ha publicado un vídeo en el que se detalla su éxito empresarial. La European Public Winner será la empresa que reciba el mayor número de votos antes del 4 de mayo, y la vencedora se anunciará en la gala final que tendrá lugar en Varsovia (Polonia) el 23 de mayo.

 

El año pasado casi 250.000 personas participaron en la votación, donde las empresas europeas recibieron un respaldo a nivel mundial de sus clientes, empleados y amigos, así como del público.

 

Adrian Tripp, consejero delegado de los European Business Awards, comenta: “Este año hay numerosas historias sorprendentes e inspiradoras, así que os animamos a participar y mostrar su apoyo por las empresas tanto grandes como pequeñas. Para votar, visiten nuestra web http://www.businessawardseurope.com  y elijan a su empresa favorita”.

 

Jean Stephens, consejera delegada de RSM International, la sexta organización mundial de firmas de auditoría, fiscal y consultoría, comenta: “El escenario de votación pública de los European Business Awards ofrece una estupenda oportunidad para que estas empresas muestren la historia de su éxito a un gran público. Los vídeos son una muestra de la excelencia empresarial europea y ofrecen conocimientos fascinantes sobre las empresas más innovadoras e inspiradoras de Europa. Buena suerte a todos”.

 

Por otro lado, los jueces de estos premios han elegido a 289 National Winners de una lista de 2.898 Ones to Watch publicada en diciembre del año pasado. Estos ganadores nacionales también asistirán a la gala final de mayo, donde se anunciarán a los ganadores finales de cada categoría, así como el ganador europeo del público.

 

Los European Business Awards se crearon para respaldar el desarrollo de una comunidad empresarial más sólida y exitosa en toda Europa. Este año celebra su 11ª edición, siendo la mayor competición empresarial de Europa con una participación de más de 110.000 empresas de 34 países. Entre los patrocinadores y socios se encuentran RSM, ELITE, Germany Trade & Invest, PR Newswire, Bureau Van Dijk y SDL Managed Translation.

 

Las firmas que integran RSM prestan servicios de auditoría, fiscal y consultoría a clientes de todo el mundo. En Europa, las firmas que integran RSM cuentan con expertos en 43 países que trabajan como un equipo integrado que comparte habilidades, conocimientos y recursos, así como un enfoque orientado al cliente que se basa en un profundo conocimiento de los negocios de sus clientes.

 

Puede encontrar más información sobre estos premios en  http://www.businessawardseurope.com  y http://www.rsm.global

 

Sobre los European Business Awards:   

 

La principal finalidad de los European Business Awards consiste en respaldar el desarrollo de una comunidad empresarial más sólida y exitosa en toda Europa.

 

El programa European Business Awards respalda a la comunidad empresarial europea de tres maneras:

 

  • Celebra y apoya el éxito de organizaciones y personas.
  • Proporciona y promueve ejemplos de excelencia a seguir para la comunidad empresarial.
  • Se involucra con la comunidad empresarial europea para debatir temas de importancia fundamental.

 

Sobre RSM

 

RSM es la sexta organización, a nivel mundial, en prestación de servicios de auditoría, legal, fiscal y consultoría. Cuenta con 800 oficinas en más de 120 países y 41.400 profesionales. El compromiso con los clientes se articula a través de la filosofía “The Power of Being Understood” cuyo foco está en la intensa y fluida colaboración con ellos.

 

Para más información contactar con:

Karina Doval, Communications Manager, RSM Spain.

T.: 91 457 02 39 | 628 11 45 50

E: kdoval@rsm.es

Visite nuestras websites: www.rsm.es | www.rsm.global