Cuatro abogados de RSM reconocidos como ‘Best Lawyers 2020’

El prestigioso ranking Best Lawyers reconoce cada año a los mejores abogados del país, tras evaluar su profesionalidad, competencia y las valoraciones de los propios compañeros de profesión.

 

Best Lawyers, el directorio jurídico internacional, acaba de publicar el ranking ‘Best Lawyers 2020’ en el que se reconoce a los mejores abogados de todo el país. En la edición 2020 la prestigiosa publicación ha incluido a cuatro abogados de RSM, una de las principales organizaciones mundiales de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría. De este modo David García, vicepresidente de RSM Spain y Director de la División Tax y Legal; Ana Úbeda, socia y abogada en el departamento de Derecho Mercantil y en el de Fusiones y Adquisiciones; Santiago Gastón de Iriarte, socio y abogado del departamento de Derecho Patrimonial; y Christian Castellá, socio y co-director del departamento de Derecho Procesal y Arbitraje; han sido reconocidos entre los mejores profesionales del país.

 

Cada año esta publicación estadounidense selecciona a los mejores abogados entre los más de 150.000 profesionales que existen en todo el país. Para otorgar esta distinción el ranking se genera  a través de las votaciones y valoraciones que realizan los compañeros de profesión del ámbito jurídico. Best Lawyers lleva a cabo evaluaciones confidenciales, valorando aspectos como la profesionalidad, las competencias, los conocimientos y evaluando distintos casos de éxito.

 

Best Lawyers es la publicación realizada por abogados más antigua y respetada en la profesión legal y este reconocimiento es uno de los más prestigiosos en el sector de la abogacía.

 

Reconocimientos en RSM

  • David García es vicepresidente de RSM Spain y dirige la división de Tax y Legal de la firma. Especializado en derecho mercantil y derecho de sociedades, así como en operaciones de reorganización y reestructuración de grupos societarios nacionales y extranjeros.

 

  • Ana Úbeda es socia y ejerce como abogada en el departamento de Derecho Mercantil y en el de Fusiones y Adquisiciones. Está especializada en el asesoramiento a grupos en derecho societario y contractual, operaciones de M&A y en proyectos de internacionalización

 

  • Santiago Gastón de Iriarte es socio y abogado del departamento de Derecho Patrimonial en la oficina de Madrid. Está especializado en Derecho Bancario y de las Instituciones Financieras. Cuenta con una amplia experiencia en arbitraje nacional e internacional, organización de las sucesiones familiares y de grupos empresariales. También ha desarrollado su práctica en la legislación de la UE en materias como: Reglamento Europeo de Sucesiones, cárteles e indemnización de daños, cumplimiento empresarial en eprivacy y herramientas digitales como los blockchain y criptomonedas.

 

  • Christian Castellá es socio y co-director del departamento de Derecho Procesal y Arbitraje. Representa a clientes de distintos sectores empresariales ante los tribunales de justicia y en procedimientos arbitrales ante las principales cortes de arbitraje domésticas e internacionales.