El mundo del capital riesgo se da cita en Madrid

RSM patrocina The 5th Annual Iberian Private Equity Conference
 
La quinta edición del Annual Iberian Private Equity Conference se celebrará en Madrid el próximo 19 de abril en el Westin Palace.
 
RSM será uno de los principales patrocinadores de la Conferencia y contará en el panel de expertos con ponentes de gran relevancia dentro del sector de private equity.
 
Este año RSM liderará la mesa redonda de Consumer & Retail con la idea de intercambiar impresiones y exponer como está el estado del sector en una amena jornada con invitados de primer nivel dentro de operadores de capital riesgo y participadas dentro del sector. El panel será moderado por Cesar Parra, socio de Corporate Finance M&A de RSM Spain.
 
RSM realiza continuas acciones de apoyo al sector de Consumo y Retail a través de publicaciones, posts, artículos yencuentros, entre otras actividades. RSM es la 6ª organización mundial de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, con presencia en más de 120 países.
 
El encuentro, pretende recoger cómo están evolucionando las tendencias de inversión de los inversores financieros y empresas de alimentación y consumo – restauración-, diferentes modelos de gestión y cómo está quedando dibujado el nuevo escenario de cara a al papel de los inversores y la clara recuperación del consumo.
 

Información y registro »