RSM Spain pone en marcha su laboratorio de innovación

RSM Spain Laboratorio de InnovaciónRSM Spain celebra su primera edición del lnnovation Lab., un laboratorio interno de innovación interdepartamental donde participan profesionales de la firma de todas sus oficinas en España aportando ideas de innovación para mejorar la experiencia de sus clientes y trabajadores.

En su primera sesión han marcado como objetivo la innovación tecnológica a través de un brainstorming de ideas para mejorar la eficiencia y experiencia del cliente.

José María Gassó, presidente de RSM Spain comenta: “También las organizaciones del middle market, como RSM Spain, entienden que es el momento de innovar, lo que supone tanto cambios tecnológicos en las empresas como cambios en su propia cultura interna.”

Desde el Innovation Lab de RSM Spain ya se marcan retos a corto plazo antes de finalizar este 2018 con el objetivo de optimizar procesos, ser más eficientes y mejorar el servicio a los clientes. El primer software que pondrán en marcha se trata de un gestor de clientes y proyectos cloud, una aplicación que contendrá toda la información de los clientes de RSM que permite visualizar con qué departamentos trabaja cada uno y gestionar los proyectos de una forma puntera y eficiente.

De esta manera, RSM emprende su camino hacia la transformación digital de la que hace participe a los profesionales de la firma, motivando crear un entorno dinámico que incentive el cross-thinking e impulsar una serie de cambios que favorezcan la experiencia del cliente.

 

Sobre RSM 

RSM es la 6ª organización mundial de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, con presencia en más de 120 países.  Cuenta con 800 oficinas y con más de 43.060 profesionales.  La facturación combinada total es de 5.100 mil millones de dólares.

RSM es la marca utilizada por una red de zfirmas independientes.  RSM International Limited no ofrece directamente servicios profesionales.  Las firmas de RSM comparten la visión común de proporcionar servicios profesionales de alta calidad en sus mercados local e internacional.

 

Para más información contactar con:

Karina Doval, Communications Manager

Tel. 91 457 02 39 | 628 11 45 50. E. kdoval@rsm.es

Visite nuestras websites: www.rsm.es | www.rsm.global