Javier Álvarez, nuevo presidente de la Agrupación AT 12ª del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

Javier Álvarez Cabrera

 

 

 

El auditor Javier Álvarez Cabrera, el nuevo presidente de la Agrupación AT 12ª del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España – ICJCE.

 

La Agrupación AT 12ª del ICJCE representa a todos los miembros de la Corporación que ejercen la profesión de la auditoría de cuentas en la provincia de Las Palmas, en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

 

Javier es socio de RSM Spain, director de la división de auditoría de la oficina de Canarias, socio responsable de formación y miembro del equipo de control de calidad de RSM International. Además, ejerce como docente de análisis de estados financieros en la Universidad del Atlántico Medio y en el máster de auditoría de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Javier Álvarez, presidente del a AT12ª del ICJCE y socio de RSM Spain, comenta: “Será un placer representar al colectivo de Las Palmas en una institución tan importante como es el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. La prioridad de la junta directiva que presido será la formación así como trasladar al instituto en Madrid las preocupaciones que surgen en el sector de la auditoría en Canarias“.