La 6ª edición del EuroMed Capital Forum aterriza en España

EuroMed Capital Formun Barceloma 2018

La sexta edición del EuroMed Capital Forum se ha celebrado en Barcelona los días 17 y 18 de enero bajo el título Digital Big-Bang in Euro-Mediterranean Countries.

 

Durante el EuroMed Capital Forum se ha profundizado en el impacto de la digitalización en el mundo de los negocios y de las finanzas, los desafíos en la financiación de las PyMe y en el papel de las entidades de private equity como impulsoras del crecimiento

 
El evento, patrocinado por RSM, ha contado en su panel de expertos con la participación del socio Bertrand Dufour quien ha impartido una reveladora ponencia sobre “Cómo inventar y reinventar un modelo de negocio en un entorno digital”. Bertrand enfatizó la mentalidad proactiva al cambio tecnológico de los milenials como unas realidades más importantes de la nueva era. También reveló que, según una encuesta realizada por RSM en Francia, el 87% de las pymes no ven la transformación digital como una de sus estrategias prioritarias. Según Bertrand, esa concepción no es adecuada y es el “es el momento de hacerse a un lado o de cambiar de mentalidad”.

 

NOTA DE PRENSA