Oracle NetSuite reconoce a RSM Spain como Best Performing NetSuite Partner 2018 en España

Oracle Netsuite y RSM Spain

 

Oracle NetSuite ha nombrado a RSM Spain como “Best Performing NetSuite Partner 2018” en España, otorgando el reconocimiento de partner de referencia a nivel nacional por su compromiso y rendimiento excepcional.

 

RSM Spain es la organización líder del mercado en Consultoría NetSuite. RSM trabaja en estrecha colaboración con toda su red internacional para llevar su herramienta ERP a otras organizaciones del middle market, con el fin de ofrecer la mejor solución cloud que responda rápidamente a las nuevas necesidades de la empresa moderna.

 

Las empresas que se embarcan hacia la transformación en la nube, buscan una tecnología que cuente con la flexibilidad para integrarse con las infraestructuras heredadas o que se adapten al crecimiento de su negocio.

 

RSM International, la 6ª organización mundial de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, aporta el conocimiento y la experiencia necesaria para lograr el éxito de los proyectos en cualquier industria en expansión. El nombramiento como “Best Performing NetSuite Partner 2018” reconoce el excelente desempeño y trabajo a nivel nacional de RSM Spain.

 

Joan Ferran, socio de RSM Spain, comenta: “Desde RSM Spain estamos orgullosos del reconocimiento que nos otorga Oracle NetSuite. Creemos que podemos seguir mejorando con el compromiso de todo nuestro equipo de consultores y seguir creciendo, así como lograr nuevas metas en un futuro próximo”.

 

Sobre RSM 

RSM es la 6ª organización mundial de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, con presencia en 116 países.  Cuenta con 750 oficinas y con más de 41.000 profesionales.  La facturación combinada total es de 5.400 millones de dólares.

 

RSM es la marca utilizada por una red de firmas independientes.  RSM International Limited no ofrece directamente servicios profesionales.  Las firmas de RSM comparten la visión común de proporcionar servicios profesionales de alta calidad en sus mercados local e internacional.  Sobre NetSuite.

 

Sobre Oracle NetSuite

Durante más de 20 años, Oracle NetSuite ha ayudado a las organizaciones a crecer, escalar y adaptarse al cambio. NetSuite proporciona un conjunto de aplicaciones basadas en la nube, que incluye finanzas / planificación de recursos empresariales (ERP) y automatización de servicios profesionales utilizado por más de 16.000 clientes en 203 países.

 

Para más información contactar con:

Karina Doval, Communications Manager

Tel. 91 457 02 39 | E. kdoval@rsm.es

Visite nuestras websites: www.rsm.es | www.rsm.global