RSM lanza Centros de Información del Coronavirus tanto globales como nacionales

RSM ha puesto en marcha diversas iniciativas para contribuir la lucha contra la pandemia del coronavirus. Con el objetivo de luchar contra la desinformación que afecte a las organizaciones del middle market.

 

RSM, la sexta firma mundial de servicios de auditoría, fiscal, legal y consultoría, con más de 43.000 profesionales, pone en marcha sus iniciativas tanto a nivel global como nacional. Desde RSM se ha creado y lanzado de forma global el Coronavirus Global Resource Center.

 

Desde RSM Spain – la firma española – llevan lanzando en las últimas semanas alertas en su Centro de Información COVID-19 sobre novedades fiscales, laborales y nuevas regulaciones que afectan en estos momentos de Estado de Alarma en España.

 

RSM ha desarrollado dichas plataformas para informar y orientar a las organizaciones a través de un panorama empresarial global actual que está en continuo cambio. Incluye información sobre la planificación de la continuidad de las empresas, orientación fiscal y normativa, impacto en diversos sectores e impacto económico.

 

Tras los anuncios y publicación de las medidas de emergencia para la contención del COVID-19 emitidas desde los distintos organismos oficiales, desde RSM Spain mantienen informado al mundo empresarial en general, garantizando la prestación de un buen asesoramiento profesional y proponer soluciones en áreas de legal, fiscal, laboral y finanzas.

 

A estos efectos han habilitado un Canal de Comunicación Urgente en RSM Spain dónde socios y colaboradores les podrán asesorar y atender en cuestiones legales, laborales, fiscales y financieras de forma urgente enviando un email a ready@rsm.es

 

 

Sobre RSM

RSM es una de las principales organizaciones mundiales de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, con presencia en más de 120 países.  Cuenta con 810 oficinas y con más de 43.000 profesionales.

 

Para más información:

Karina Doval, Directora de Comunicación, RSM Spain.

T. 91 457 02 39 | 628 11 45 50

E. kdoval@rsm.es

Visite nuestras websites: www.rsm.es | www.rsm.global