RSM SPAIN incorpora a Pedro Blanco como socio de Consultoría en la oficina de Madrid

RSM Spain incorpora como nuevo socio a Pedro Blanco en la división de Consultoría, quien liderará esta división en las oficinas de Madrid.

 

Pedro gestionará los equipos de Consultoría tecnológica y de RAS (Risck Advisory Services), desde las oficinas de Madrid de RSM Spain.

 

Pedro es licenciado en psicología por la Universidad Pontificia Comillas, postgrado en Recursos Humanos en ICADE y MBA en el IE Business School. Su carrera profesional se ha desarrollado en el mundo de la consultoría tecnológica y de negocio.

 

Inició su trayectoria en 1993 en Ibermática. En 1997 se incorpora a Accenture donde desempeñó el puesto de Managing Director trabajando para distintos sectores en España, Sudáfrica e Israel. En 2016 es contratado por T-Systems Iberia como Director de Integración de Sistemas para dirigir un grupo de 1.200 personas y definir una nueva estrategia de negocio y operativa, puesto que ha ocupado hasta su incorporación en RSM Spain.

 

Pedro cuenta con una amplia experiencia en ventas y una sólida experiencia nacional e internacional en consultoría de negocios, digital, operaciones y gestión de proyectos transformacionales en diferentes industrias.

 

Esta nueva incorporación se enmarca en la estrategia de crecimiento de RSM Spain, con el objetivo de dar impulso a todas las áreas y equipos.

 

Luis Portabella, socio de RSM Spain, comenta: Estamos muy contentos de que Pedro se incorpore a RSM Consulting. Pasamos grandes momentos los años que coincidimos en Accenture. Estoy convencido de que su trayectoria profesional y personalidad se integrarán a la perfección con el resto de consultores que forman este innovador y enérgico departamento.

 

Pedro Blanco comenta: El proyecto de RSM es apasionante. Una compañía multidisciplinar, en expansión, con un plan estratégico tan ambicioso como realista, un equipo humano comprometido y una ética en los negocios que hace mucha falta en nuestro país.

 

NOTA DE PRENSA