Elena Viñuela ha sido nombrada nueva socia de Auditoría en RSM Spain, reconociéndose su excelente trayectoria que ha marcado desde su incorporación a la firma internacional, hace más de 10 años.
Elena a comenzó su trayectoria en RSM Spain en la oficina de Mallorca en el año 2007, y desde entonces ha trabajado en auditorías de empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores, fundamentalmente turismo, retail, distribución e industrial, así como en entidades del sector público.
Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de las Islas Baleares y máster de especialista en contabilidad y auditoría por la Universidad de Alcalá de Henares.
De este modo, Elena se suma a los 41 socios de RSM Spain para acompañar en las decisiones y desarrollo de la estrategia enfocada al crecimiento del negocio, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a la realidad de cada compañía.
Además, forma parte del equipo de revisores de calidad de auditoría y es formadora interna de RSM.
La incorporación como socia de Elena Viñuela junto a Julio Capilla, responsable de RSM Spain en Baleares, son ya los dos socios en la oficina de Palma que cuenta en total con más de 15 profesionales en el despacho. RSM Spain continúa su estrategia de expansión alineada a la de RSM International, sexta firma de auditoría y consultoría a nivel mundial con presencia en más de 120 países y con más de 43.000 profesionales.