RSM Spain continúa con el plan desarrollo y crecimiento para su área Tax y Legal que integró hace casi un año, incorporando como nuevo socio a Marc Gallardo quien liderará el área de Derecho Tecnológico.
Marc Gallardo, hasta ahora socio y fundador de Lexing Spain, pasa a formar parte del equipo de profesionales de RSM Spain. Marc es reconocido como uno de los abogados lideres en el sector e-commerce, internet y protección de datos por Who’s Who Legal.
Cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento legal a empresas en todos sus ámbitos del derecho, con especial incidencia en el aspecto tecnológico, propiedad industrial e intelectual. Sus 15 años de experiencia profesional le llevaron a fundar Lexing Spain en el año 2013.
Marc es licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (1995), Máster en Estudios Jurídicos Europeos por la Universidad de Barcelona (1996), Máster en Derecho de Internet por la Universidad de Valencia (1997) y US Law por la George Washington University (2013). Además, su trayectoria profesional se acredita con las diversas responsabilidades que desempeña en otras instituciones, es subdirector y miembro del comité ejecutivo de la Asociación Internacional de Abogados, vicepresidente de la comisión de propiedad intelectual profesor del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona – ICAB y profesor de la Universidad de Barcelona y el ICAB.