I Edición de los Premios RSM Spain Innovation Lab

RSM Spain continúa apostando por su talento interno y premia las ideas más innovadoras de sus profesionales tanto en procesos como en servicios. Además de premiar el mantenerse activo en creatividad y nuevas iniciativas.

 

La innovación es algo intrínseco en las mentalidades de las compañías y RSM Spain quiere involucrar a todo su personal en el desarrollo de nuevas ideas e iniciativas. Por ello, han lanzado la primera edición de los Premios RSM Innovation Lab donde se premian 3 categorías: Premio al Servicio Innovador, Premios al Proceso Innovador y Premio a la Mente Inquieta.

 

Los proyectos recibidos han sido valorados por el Comité de Innovación de RSM Spain, reunido de forma virtual. Forman parte de este grupo de reconocidos profesionales: Nacho Gallostra, socio legal de RSM Spain; Marc Gallardo, socio de negocio digital de RSM Spain; Karina Doval, directora de comunicación y marketing de RSM Spain y Jofre Sans, cofundador de Setcode.

 

Este jurado ha decidido premiar a Joaquim Capdevila en la categoría de Premio al Servicio Innovador por un servicio que permite al cliente plantear su dudas y consultas de modo sencillo e intuitivo, asignado prioridades y profesionales, permitiendo el seguimiento on-line de su consulta, a Arturo Martinez en la categoría de Premio al Proceso Innovador por una propuesta de recopilación de información para mejorar la actividad de desarrollo de negocio y a Patricia Martinez con el Premio a la Mente Inquieta por ser la profesional que más se ha involucrado y más número de iniciativas innovadoras ha propuesto.