Los arrendatarios de locales comerciales cerrados o con el uso limitado por las medidas contra la COVID-19 podrán renegociar el precio de los alquileres.
Decreto Ley 34/2020, de 20 de octubre, de medidas urgentes de apoyo a la actividad económica desarrollada en locales de negocio arrendados.
Con motivo de la restricción de actividades económicas que tienen un impacto sobre, entre otros, bares y restaurantes, por la pérdida de ingresos que les supone estar cerrados y por la imposibilidad de cumplir con el pago de la renta de los locales arrendados, el pasado 22 de octubre entró en vigor en Cataluña el Decreto Ley 34/2020, de 20 de octubre, de medidas urgentes de apoyo a la actividad económica desarrollada en locales de negocio arrendados.
Dicho Decreto Ley faculta a los titulares de los negocios para iniciar una negociación con los propietarios de los inmuebles para establecer, de mutuo acuerdo, una rebaja del importe de la mensualidad.
Para saber más descarga nuestra Alerta RSM.
Hemos puesto a vuestra disposición CANALES DE COMUNICACIÓN URGENTE en RSM Spain dónde nuestros socios y colaboradores les podrán asesorar y atender en cuestiones legales, laborales, fiscales y financieras:
TELEFONO ATENCIÓN CONSULTAS
LEGALES, LABORALES, FISCALES Y FINANCIERAS CRISIS COVID-19
Madrid T +34 91 457 02 39 Barcelona T +34 93 418 47 47