Lleida.net firma la compra de inDenova asesorados por RSM Spain

RSM Spain ha llevado a cabo el asesoramiento y la” due diligence” de la transacción de compra de InDenova por Lleida.net por un importe de 7,1 millones de euros.

 

Lleida.net  ha finalizado la compra del 100% de las acciones de inDenova  tras tres meses de due diligence donde RSM Spain ha dedicado un equipo multidisciplinar de expertos profesionales de las áreas de due diligence tanto jurídico como financiero y de transacciones liderados por Victor Schrijner y ha coordinado asimismo el trabajo realizado desde RSM Colombia y RSM Perú.

 

Como parte del resultado de la operación, Lleida.net asume como deuda financiera 1,6 millones de euros.  Y el grupo ampliará su plantilla en un 60% y reforzará su presencia en Latam, particularmente en Colombia y Perú.

 

Victor Schrijner, socio de legal de RSM Spain y especializado en operaciones de corporate M&A, comenta: “Para nosotros asesorar a clientes como Lleida.net supone una gran satisfacción al poder contribuir a su crecimiento y aumento de valor. En este tipo de operaciones dos más dos es mucho más que cuatro. Además, supone un claro ejemplo de las capacidades y recursos de RSM como firma global”

 

Nota de Prensa