El Blockchain - Cadena de Bloques - es un sistema cifrado donde se registran todos los movimientos de una transacción en bloques, replicándose en todos los nodos que conforman la red por igual, proporcionando transparencia, inmutabilidad y consenso de los datos entre todos los miembros que la conforman.
RSM Spain aumenta su cartera de servicios ofreciendo consultorías de Supply Chain basada en la tecnología Blockchain. Esto es posible gracias a nuestro partnership con la primera y única plataforma de este tipo sin criptomoneda del mundo, BanQu.
Esta empresa se especializa en optimizar múltiples cadenas de suministro, en 12 países, para empresas como Anheuser-Busch InBev y ha encontrado en RSM Spain el socio perfecto para implantar Blockchain en Europa, convirtiéndonos en su principal partner de la región.
Esta alianza nos permite desarrollar una oferta basada en Cadena de Bloques enfocada en brindar visibilidad y mayor trazabilidad en la cadena de suministro y distribución. De esta manera se puede garantizar la procedencia de las materias primas, el comercio justo de ellas y la seguridad de los datos de dichas transacciones, evitando cuellos de botella, pérdidas o fraudes en cualquier punto de la cadena.
Además, ayudamos a las empresas a ser socialmente responsables, haciendo visible al productor, el KM 0, empoderándolo con un historial de transacciones que puede servirle como registro al momento de querer bancarizarse o pedir préstamos, lo que asegura trasparencia en todas las transacciones realizadas
Legal - RSM Spain
RSM Spain Holding Company, SL y las compañías relacionadas son miembros de la red RSM y operan bajo la marca RSM. RSM es una marca utilizada únicamente por los miembros de la red RSM. Cada miembro de la red RSM es una firma independiente de auditoría y/o consultoría que actúan en su propio nombre. La red RSM como tal no tiene personalidad jurídica propia en ninguna jurisdicción. La red RSM está administrada por RSM International Limited, compañía registrada en Inglaterra y Gales (Company number 4040598) cuyo domicilio social se encuentra en 50 Cannon Street, London, EC4N 6JJ. La marca y el nombre comercial RSM así como otros derechos de propiedad intelectual utilizados por los miembros de la red pertenecen a RSM International, una asociación regida por el artículo 60 y siguientes del Código Civil de Suiza cuya sede se encuentra en Zug.
© RSM International Association, 2022.