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Optimiza tus procesos comerciales usando Process Mining para Salesforce

  • Visualiza tu ciclo de ventas en tiempo real.
  • Descubre todas las fricciones de tu proceso.
  • Conoce las oportunidades de automatización.

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Process Mining para Salesforce

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Identifica oportunidades de mejora en los procesos de Servicio al Cliente y Ventas ejecutados en Salesforce

Con Process Mining para Salesforce puedes visualizar en tiempo real el flujo del proceso de extremo a extremo, desde la generación de clientes potenciales hasta la entrega y facturación mejorando todo el proceso de servicio al cliente y ventas.

Beneficios de Usar Process Mining con Salesforce

Para poder gestionar más oportunidades, tener mejores ratios de conversión, acortar tu ciclo de ventas y bajar tus costes de transacción, debes de tener en marcha un proceso que funcione. Es decir, que sea medible, predecible, eficiente, de calidad y que cumpla las normativas vigentes, internas y externas.

Incrementa tus ventas y mejora tus márgenes

Alcanza tus objetivos de negocio con procesos de venta más eficaces y con menores costes. Aumenta tu capacidad de respuesta y la flexibilidad a los requerimientos del cliente.

Aumenta la Satisfacción de tus Clientes

Optimiza tus procesos de soporte para poder proporcionar un servicio más flexible, personalizado y de calidad a tus clientes.

Optimiza el Retorno de tu Inversión

Sácale el máximo partido a tu inversión en Salesforce combinando procesos óptimos con acceso eficiente a la información de tu CRM.

Cómo usar Process Mining para Salesforce

Conoce tus Procesos

Con Process Mining para Salesforce podrás visualizar los distintos escenarios y cómo se ejecutan realmente tus procesos de ventas, desde que los clientes potenciales ingresan al embudo hasta el cierre del mismo.

Benchmark

Identifica las mejores prácticas en tu organización y analiza las métricas de proceso comparando tus áreas de ventas, equipo comercial, clientes, producto o cualquier otra dimensión analítica.

Conoce tus métricas

Analiza los ratios de conversión de tus ventas cruzando por variante de proceso y dimensiones analíticas de negocio. Descubre los diferentes escenarios y obtén métricas para cada uno de ellos.

Identifica Oportunidades de Automatización

Descubre los puntos de tu proceso de ventas donde es más efectiva la automatización. Obtén métricas que te permitirán justificarla y medir el retorno de inversión.

Gestión de Riesgos y Control Interno

Localiza y gestiona tus indicadores de riesgos en tiempo real. Identifica excepciones y patrones de comportamiento que no cumplen con la normativa.

Monitoriza el Rendimiento de tu Proceso

Compara el rendimiento y las métricas de proceso entre unidades de negocio, proveedores, clientes y empleados. Identifica dónde están las mejores prácticas en organización.

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