RSM cuenta con un equipo de auditores de sistemas certificados, altamente cualificados y con experiencia con todo tipo de aplicaciones IT. Nuestras auditorías de sistemas comprenden el análisis y gestión de los sistemas profesionales para identificar, enumerar y, posteriormente, descubrir las vulnerabilidades que pudieran presentarse en una revisión exhaustiva de los ordenadores, servidores redes de comunicaciones, sistemas operativos, aplicaciones, etc.
Las auditorías de sistemas nos permiten conocer la situación exacta de los activos de información, en cuanto a protección, control y medidas de seguridad. Ello nos permite establecer las medidas preventivas de refuerzo y/o de corrección necesarias siguiendo siempre un proceso secuencial que permita a los administradores mejorar la seguridad de sus sistemas.
La metodología Due Diligence que utilizan nuestros expertos de sistemas está diseñada para identificar los riesgos en la tecnología clave de la empresa a comprar, para entender sus implicaciones en la transacción y para proporcionar información en cuanto a su impacto financiero, operativo y técnico.
El análisis de nuestra IT Due Diligence incluye una revisión avanzada de la tecnología en el futuro negocio y una evaluación detallada de la integración del entorno de IT.