El nuevo marco económico y financiero, la internacionalización, los nuevos requerimientos regulatorios, los múltiples riesgos y el buen gobierno corporativo han modificado los entornos empresariales en los cuales las compañías se desarrollan.
Bajo esta premisa, el trabajo de la Auditoría Interna debe estar enfocado en una visión estratégica y en la prevención del riesgo como pilares para dar respuesta a las nuevas necesidades que surgen bajo este nuevo entorno. Las organizaciones más seguras son las que conocen y gestionan mejor sus riesgos, anticipándose a ellos y a los posibles cambios que puedan darse.
En RSM Spain nos centramos en identificar áreas de mejora para alcanzar sus objetivos corporativos. Trabajamos compartiendo ideas y puntos de vita de nuestros profesionales, poniendo a su disposición nuestro conocimiento local y global y nuestros recursos, para comprender sus necesidades.
Nuestros auditores internos tienen amplios conocimientos y experiencias creando el plan, proceso, implantación, análisis y mejora de la función de Auditoría Interna. Además, cuentan con todas las certificaciones de más reconocido prestigio en el ámbito de la Seguridad de la Información como la ISO31000 e ISO9001.