Borja García de Roda

Borja García de Roda es socio y ejerce como abogado del departamento de Derecho Mercantil y Societario. También, tiene amplia experiencia en el asesoramiento a empresas del sector tecnológico en materia de protección de datos.

 

  +34 91 457 02 39
  Madrid

Borja García de Roda

Socio.
Abogado del Departamento Mercantil

T: +34 91 457 02 39

Biografía

Borja García es abogado y socio en RSM Spain y pertenece al departamento de derecho mercantil de la firma.

Tiene amplia experiencia en todo tipo de operaciones de compraventas de empresas, fusiones y adquisiciones, contratación mercantil, joint ventures, acuerdos de socios y reestructuraciones.

Borja asesora a compañías nacionales y multinacionales, inversiones españolas en el exterior e inversiones extranjeras en España.

Asimismo, tiene amplia experiencia asesorando a empresas de E-Commerce, Tecnológicas y Marketing Digital en sus relaciones comerciales y en asuntos relacionados con la Protección de los Datos Personales.

Borja se unió a RSM en octubre de 2016.  Precedentemente, era director y socio de la oficina de Madrid de TGG Legal desde el año 2013

Es Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa (IE) de Madrid y Licenciado en Derecho por la Universidad Abad Oliba (CEU) de Barcelona.