RSM celebra la 10ª edición del RSM WORLD DAY

RSM, la sexta organización mundial de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, celebra por décimo año consecutivo su RSM World Day, una conmemoración global de los valores, la visión y las metas de la firma.

 

Este año celebran RSM World Day bajo el lema Innovation Connected by our Community con el objetivo de demostrar más que nunca la importancia de la comunidad, de trabajar todos a una y se ha demostrado que realmente estamos todos conectados. Todo lo que hacemos, tanto personalmente como en nuestro trabajo, tiene un impacto en otra persona, ya sea con nuestros compañeros, nuestros clientes o nuestras comunidades locales y globales. Para superar los tiempos difíciles, todos hemos tenido que confiar el uno en el otro, y juntos nos hemos fortalecido a través de nuestras relaciones, la colaboración y el apoyo.

 

Una sociedad fuerte y unida trae consigo mayores oportunidades para todos, alcanzar metas que probablemente de forma individual no podríamos. Por ello, desde RSM Spain hemos lanzamos una campaña de Operación Kilo en colaboración con diversas organizaciones como: Banco de Alimentos de Madrid, Barcelona y Valencia o la ONG Mallorca Sense Fam.

 

Jean Stephens, CEO de RSM International comenta: “La pandemia de la COVID-19 ha tenido un impacto en todos nosotros, independientemente de dónde nos encontremos. Sin embargo, cuando miro hacia atrás en los últimos 12 meses, estoy orgullosa de los esfuerzos de nuestro equipo de RSM en todos los países del mundo. Todos nuestros profesionales han dado un paso adelante, no solo para continuar entregando el trabajo con los más altos estándares, sino para apoyarse mutuamente y prosperar juntos.”