RSM Ready: ¡Preparados para ayudarte!

Cuando asistes a un webinar o a una sesión formativa, ¿no tienes la sensación de que tus preguntas siempre se quedan sin respuesta?, ¿que se explica muy bien lo general pero nunca se llega a lo concreto que tú necesitas?

 

Seguramente preferirías una sesión personalizada, adaptada a las necesidades de tu empresa, donde aquello que te interesa te lo explicaran solo a ti y teniendo en cuenta las particularidades de tu organización.

 

Para ofrecerte esa opción nace RSM Ready, una forma distinta de acercar a las empresas todo tipo de novedades y cuestiones de interés en materia legal, fiscal, de auditoría, consultoría y fusiones y adquisiciones.

 

Con cada cambio legislativo, con cada oportunidad de mejora para las empresas que detectemos te daremos la oportunidad de tener un encuentro en exclusiva para tu empresa, plenamente adaptada a ti y sin coste alguno. Eso es RSM Ready.

¿Qué te parece?

 

Tendrás una sesión individualizada con los especialistas necesarios para poder responder a tus preguntas y en la que, en tan solo una hora, encontrarás las soluciones que estabas buscando y sacarás todo el partido a tu tiempo con nosotros.

 

Una sesión totalmente personalizada gracias a RSM ChatBot, que permitirá que nos des toda aquella información que nos será útil para hacer de tu formación una experiencia diseñada solo para ti. Y podrás elegir si prefieres una reunión presencial o telemática. Tú eliges.

 

Tú nos darás una hora de tu confianza y nosotros la llenaremos de soluciones para ti.

 

The Power of Being Understood es la idea que guía nuestra forma de relacionarnos contigo: la fuerza de comprender tu negocio. Y esa idea nos ha llevado a cambiar el paso.

 

Con RSM Ready queremos acercarnos más a ti. ¿Estás preparado para el cambio?

 

Estate atento, próximamente lanzamos ¡RSM Ready!

 

Autora: Karina Doval, directora de Marketing y Comunicación de RSM Spain