RSM Spain esponsoriza a Carlota Herrero de la Fuente, profesional de la firma, en paddle surf

La familia RSM Spain apuesta por su talento interno ya que ha incorporado un nuevo patrocinio con Carlota Herrero de la Fuente, empleada de la firma que competirá en paddle surf tanto a nivel nacional como internacional.

 

Carlota Herrero de la Fuente, comenta: “Me siento muy feliz del apoyo que RSM Spain me ha otorgado para mis competiciones de paddel surf de este año y, por supuesto, como profesional de RSM. Además, es un nuevo reto para mí y una responsabilidad saber que defiendo los intereses de una de las empresas de auditoria, tax y consulting más importantes del mundo, con presencia en 120 países”.

 

Carlota confirma que afronta esta temporada con mucha ilusión y energía. “Compito a nivel autonómico, aunque este año la idea es moverme por territorio nacional e internacional, es más, en septiembre me voy a Holanda a competir y a hacer un sueño realidad”.

 

Karina Doval, directora de Marketing y Comunicación de RSM Spain, comenta: “Estamos muy orgullosos de apostar por nuestros profesionales de RSM Spain, conocerlos, saber sus hobbies y sus actividades externas. Nuestro objetivo es apostar también por su tiempo libre en el deporte, generando de esta manera el bienestar de nuestros profesionales”.