RSM Spain lanza NewsLabour

¿Quieres recibir NewsLabour? Únete aquí.

 

Las empresas deben, ahora más que nunca, estar informadas de todas las novedades regulatorias que pueden afectarles. Como consecuencia de la crisis sanitaria mundial el Derecho Laboral está siendo una de las practicas estrellas, la cual se encuentra en continuo cambio.

 

Para muchas empresas estos cambios se convierten en un desafío. En este contexto, RSM Spain lanza NewsLabour, una newsletter dedicada a fomentar el entendimiento general de la regulación laboral y de la interpretación que los tribunales hacen de las leyes.

 

La principal meta de este proyecto, que inicia RSM en 2021, es proporcionar a las empresas de cualquier envergadura la información necesaria para tomar las decisiones más acertadas y que siempre podrán contar con el apoyo y asesoramiento de los profesionales de la firma.

 

Ignacio Hidalgo y Miguel Capel, socios de RSM Spain y responsables del área Laboral, comentan: “Mantener informadas a las empresas es una prioridad para nosotros. El desarrollo y bienestar de nuestros clientes es proporcional a nuestro desarrollo, de este modo nos enfocamos en mitigar los riesgos y alcanzar las metas de nuestros clientes

 

Si quieres recibir mensualmente el NewsLabour puedes suscribirte aquí.