Del 16 al 20 de noviembre se celebrará la primera Semana Internacional del Compliance organizado por Cumplen, el Instituto de Oficiales de Cumplimiento (IOC) y la World Compliance Association (WCA), tres de las organizaciones más importantes de compliance a nivel nacional e internacional.
Cinco jornadas en las que se abordarán todos los temas más relevantes, críticos y de actualidad y futuro de la profesión del compliance officer, desde el punto de vista de más de cuarenta ponentes de alrededor del mundo, entre ellos RSM Spain.
El evento se estructurará en cuatro grandes áreas: un curso para peritos de compliance, charlas expertas, talleres y el congreso.
Esta iniciativa tiene como objetivo acercar el compliance a todas las personas interesadas, que podrán acceder al evento fácilmente desde donde deseen. El precio de inscripción a la Semana Internacional del Compliance es de 250 euros, o 150 euros para asistir, solamente, a dos jornadas del congreso. Ambas modalidades de inscripción dan derecho a asistir, de forma gratuita, al curso de peritos de Compliance.
Inscripción RSM
Si estás interesado en asistir a la Semana Internacional del Compliance contacta con nosotros para obtener un precio especial. Envía un correo con tu nombre, apellidos, empresa, email y teléfono de contacto a info@rsm.es