RSM Spain participa en el Job Day UIB 2022

El edificio Arxiduc Lluìs Salvador de la UIB acogió del 15 y 16 marzo esta iniciativa en la que más de 100 empresas participan para promover el empleo de graduados y estudiantes

 

El Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP) dependiente de la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears (FUEIB), ha vuelto a organizar en formato presencial el evento Job Day. Está planteado como un punto de encuentro para que las empresas puedan ofrecer sus vacantes y conocer a potenciales trabajadores, y donde estudiantes y titulados de cualquier universidad se acercan al trabajo directamente con los empleadores.

 

La feria se ha celebrado durante dos jornadas: el primero (15 de marzo) dedicado a empresas que buscan perfiles genéricos como RSM Spain, y el segundo (el 16) para compañías de ámbito tecnológico y perfiles de la escuela politécnica.

 

RSM Spain se ha hecho participe del Job Day UIB 2022, manteniendo así su compromiso con las posibilidades de empleabilidad en sus departamentos para los universitarios del territorio y de otros interesados en trabajar en Baleares.