RSM Spain patrocina Alimarket The Meeting Frutas y Hortalizas

El sector hortofrutícola español ha tenido un papel clave en la crisis del Covid-19, reconociéndose su gran capacidad de adaptación ante una realidad tan cambiante como es la actual. La innovación, sostenibilidad, digitalización o atención a las nuevas tendencias de consumo conforman las nuevas estrategias de productores y retailers.

 

RSM Spain patrocina Alimarket The Meeting Frutas y Hortalizas que se convierte este año en un acto de reconocimiento a la cadena de valor del sector, dando visibilidad al gran desarrollo del mercado de las frutas y hortalizas. Además, este evento se celebra bajo el lema “El valor de un sector estratégico” que se organiza en 3 jornadas online, los próximos 26, 27 y 28 de abril.

 

Las tres jornadas del programa se dividirán en:

  • “Tendencias de consumo: formatos, productos y servicios adaptados a las nuevas necesidades y demandas”
  • “Innovación y Sostenibilidad en la cadena valor”
  • Agribusiness: en el foco de la inversión”.

 

En esta última, se contará con la participación de Cesar Parra como socio responsable de Fusiones y Adquisiciones de RSM Spain.

 

Todo el evento, como viene siendo habitual en los organizados por Alimarket, será conducido por Javier Reyero, reconocido profesional de la comunicación audiovisual, además de consultor y profesor universitario.

 

Jose María Gassó, presidente de RSM Spain, comenta: “La oferta española dentro del sector agroalimentario es amplia y variada, con productos ampliamente exportables y que en los últimos años se han volcado en la innovación para el mercado nacional con productos de mayor valor añadido.  Desde RSM tenemos este sector objetivo y nos hemos especializado en empresas del middle market que están en vías a la internacionalización o ya presente en los mercados internacionales donde podemos transmitir la potencial y fiabilidad de nuestra marca global RSM.

 

De esta forma cubrimos las demandas de unas empresas cada vez más exigentes en el mundo de la auditoría y ofrecemos posibilidades de asesoramiento sólido a nuestros clientes PYME, pilar fundamental de nuestro negocio.”

 

César Parra, socio responsable de Fusiones y Adquisiciones de RSM Spain, comenta: “Las operaciones de compraventa de empresas van a seguir a buen ritmo en este sector.  Es un buen momento para estar informado de los elementos críticos que destacan en las mismas de la mano de expertos en el sector Agri que aportamos un beneficio diferencial”

 

Para más información: www.themeetingfrutasyhortalizas.com