RSM Spain patrocina Alimarket The Meeting Frutas y Hortalizas

El sector hortofrutícola español ha tenido un papel clave en la crisis del Covid-19, reconociéndose su gran capacidad de adaptación ante una realidad tan cambiante como es la actual. La innovación, sostenibilidad, digitalización o atención a las nuevas tendencias de consumo conforman las nuevas estrategias de productores y retailers.

 

RSM Spain patrocina Alimarket The Meeting Frutas y Hortalizas que se convierte este año en un acto de reconocimiento a la cadena de valor del sector, dando visibilidad al gran desarrollo del mercado de las frutas y hortalizas. Además, este evento se celebra bajo el lema “El valor de un sector estratégico” que se organiza en 3 jornadas online, los próximos 26, 27 y 28 de abril.

 

Las tres jornadas del programa se dividirán en:

  • “Tendencias de consumo: formatos, productos y servicios adaptados a las nuevas necesidades y demandas”
  • “Innovación y Sostenibilidad en la cadena valor”
  • Agribusiness: en el foco de la inversión”.

 

En esta última, se contará con la participación de Cesar Parra como socio responsable de Fusiones y Adquisiciones de RSM Spain.

 

Todo el evento, como viene siendo habitual en los organizados por Alimarket, será conducido por Javier Reyero, reconocido profesional de la comunicación audiovisual, además de consultor y profesor universitario.

 

Jose María Gassó, presidente de RSM Spain, comenta: “La oferta española dentro del sector agroalimentario es amplia y variada, con productos ampliamente exportables y que en los últimos años se han volcado en la innovación para el mercado nacional con productos de mayor valor añadido.  Desde RSM tenemos este sector objetivo y nos hemos especializado en empresas del middle market que están en vías a la internacionalización o ya presente en los mercados internacionales donde podemos transmitir la potencial y fiabilidad de nuestra marca global RSM.

 

De esta forma cubrimos las demandas de unas empresas cada vez más exigentes en el mundo de la auditoría y ofrecemos posibilidades de asesoramiento sólido a nuestros clientes PYME, pilar fundamental de nuestro negocio.”

 

Para más información: www.themeetingfrutasyhortalizas.com