RSM Spain patrocina MeetingPack 2021

RSM Spain patrocina la quinta edición de MeetingPack 2021 que se celebra de forma virtual el próximo 27 de mayo como antesala al evento presencial pospuesto a los días 20 y 21 de abril de 2022.

 

MeetingPack 2021 abordará uno de los principales retos que se nos plantea, en prácticamente todos los sectores del mercado, las innovaciones tecnológicas. El objetivo de esta jornada será ofrecer a las empresas una visión estratégica de las tendencias del sector del envase barrera y compartir los retos comunes a los que se va a enfrentar el sector en los próximos años. Para ello, se realizarán ponencias, mesas redondas y visitas a expositores virtuales en las que estará representada toda la cadena de valor.

 

César Parra, socio responsable de Fusiones y Adquisiciones de RSM Spain, comenta: “El próximo encuentro online de MeetingPack 2021 se enclava en un mercado donde las empresas de packaging español se posicionan como un segmento muy interesante para las operaciones corporativas con inversores financieros e industriales muy atentos a su evolución hacia la sostenibilidad, menor contaminación, etc”.

 

Para más información: https://meetingpack.com/