Sergio García nuevo socio de Fiscal de RSM Spain

 

RSM Spain ha promocionado a la categoría de socio a Sergio García, economista del equipo de Fiscal. Profesional con más de 17 años de experiencia, Sergio está especializado el ámbito del asesoramiento a empresas y grupos de empresas internacionales y tiene una amplia experiencia en tributación internacional, IVA y precios de transferencia.

 

Gran parte de su trabajo está enfocado al asesoramiento a empresas de países germanoparlantes que invierten en España y forma parte del RSM German Desk cuyo objetivo es facilitar a sus clientes un canal de comunicación especializado para atender sus dudas y convertirlas en una estrategia de crecimiento segura y eficaz. Los profesionales integrados en el German Desk de RSM Spain conocen la cultura, los sistemas fiscales y regulatorios que caracterizan a ambos países, lo que permite una comprensión adecuada de los objetivos de los clientes.

 

David García, vicepresidente de RSM Spain, señala que: “los valores y compromiso con los clientes que ha demostrado Sergio en RSM Spain encajan a la perfección con nuestro modelo de firma y son un ejemplo a seguir”.

 

Por su parte, Albert Sagués, Socio y Director del área de Fiscal de RSM Spain, comenta: “Para nosotros el nombramiento de Sergio como nuevo socio es un reconocimiento a toda su trayectoria y a su compromiso con el proyecto de RSM Spain. Además, es una muestra de nuestro compromiso por el talento y el apoyo a la trayectoria laboral de nuestros profesionales”.

 

Nota de Prensa