Tecnología y Telecomunicaciones

Un sector con retos únicos

Las empresas de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones (TMT) operan en un entorno rápido y único, y los desafíos a los que se enfrentan pueden ser tan variados y complejos como los productos desarrollados.

Tanto como si se enfrenta a los crecientes retos de una startup, los desafíos del rápido crecimiento o la transición asociados con lograr un evento de liquidez suponen un fuerte esfuerzo de control de varios elementos.  Nos alinearemos estrechamente con los objetivos corporativos y estrategia con el fin de proporcionar servicios de valor añadido que ayuden a centrar la gestión del negocio y llevar la empresa al siguiente nivel.  Nuestros segmentos atendidos incluyen software empresarial, software para plataformas, comercio electrónico, fabricantes de electrónica y hardware, semiconductores, redes sociales, medios digitales, tecnología móvil, telecomunicaciones y más.

Los medios de comunicación y la tecnología son un espacio rápido, influyente y ágil para que las empresas operen en su interior.  Desde start-ups hasta empresas multinacionales establecidas, entendemos los desafíos a los que se enfrentan, la innovación y el desarrollo de la propiedad intelectual son los motores fundamentales del éxito y la expansión.  Somos diferentes a otras firmas de auditoría y asesoramiento.  Nuestro equipo centrado en la industria aporta experiencia técnica, apoyo y conocimiento combinados con iniciativa personal, compromiso y accesibilidad.

RSM se compromete a proporcionar un liderazgo de ideas e iniciativas que examine cuestiones críticas para los ejecutivos dentro de TMT y sus negocios.  Nuestra práctica de TMT ofrece una comprensión profunda de los problemas que afectan a las empresas para ayudarles a crecer en un mundo digital y conectado cambiante.