Medidas adoptadas por el Real Decreto-Ley 15/2020 sobre arrendamientos de locales comerciales, oficina o industria.

Se ha aprobado el nuevo Real Decreto-ley (RD) 15/2020, de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo por el que, entre otros, se incluye un paquete de medidas destinadas a regular las situaciones en las que se encuentran los arrendamientos distintos del de vivienda.

 

Con esta reciente aprobación, el gobierno pretende completar el paquete de medidas destinadas a la regulación de arrendamientos urbanos que inició mediante el RD-ley 11/2020 que entre otros aspectos regulaba la situación de los arrendamientos de vivienda durante el Estado de Alarma provocado por el coronavirus.

 

Es de destacar que, en ningún caso, el Real decreto establece, condonación o reducción de renta, sino que únicamente regula la moratoria, es decir posponer o retrasar el pago.

 

Para saber más descarga nuestra Alerta RSM.

 

 

Alerta RSM

 

 

Hemos puesto a vuestra disposición CANALES DE COMUNICACIÓN URGENTE en RSM Spain dónde nuestros socios y colaboradores les podrán asesorar y atender en cuestiones legales, laborales, fiscales y financieras:

 

TELEFONO ATENCIÓN CONSULTAS
LEGALES, LABORALES, FISCALES Y FINANCIERAS CRISIS COVID-19
Madrid T +34 91 457 02 39 Barcelona T +34 93 418 47 47

 

DIRECCIÓN EMAIL ATENCIÓN CONSULTAS
LEGALES, LABORALES, FISCALES Y FINANCIERAS CRISIS COVID-19
ready@rsm.es