Nacho Gallostra reelegido tesorero de la British Chamber

Nacho Gallostra tesorero British Chamber

 

 

La Junta de Gobierno de la British Chamber ha reelegido a Nacho Gallostra, socio de RSM Spain, como tesorero de la organización para el periodo 2020-2022.

 

 

Nacho Gallostra ejerce como abogado en el departamento de Mercantil y Societario de RSM Spain y es, además, secretario del consejo de administración de varias sociedades nacionales y multinacionales, actuando como Letrado Asesor de las mismas.

 

 

Sobre British Chamber

La Cámara de Comercio Británica en España es la única organización empresarial independiente hispano-británica cuya misión es el fomento del negocio e inversión entre empresas británicas y españolas, la defensa de los intereses de sus socios ante los órganos de decisión mediante la creación de comités de advocacy o la publicación de estudios y el desarrollo de eventos y acciones que incrementen el negocio y visibilidad de sus socios.

 

 

Sobre RSM

RSM es la sexta organización, a nivel mundial, en prestación de servicios de auditoría, legal, fiscal y consultoría. Cuenta con 810 oficinas en más de 120 países y 43.000 profesionales. El compromiso con los clientes se articula a través de la filosofía “The Power of Being Understood” cuyo foco está en la intensa y fluida colaboración con ellos.