El CRM y la Gestión de las Actividades

El CRM y la Gestión de las Actividades

Como parte de un ERP existe un módulo llamado CRM ( Customer Relationship Management) que se encarga de gestionar las relaciones con el cliente,  una parte de esta gestión son las actividades (tareas, llamadas, reuniones etc. ) una gran desconocida pero no menos importante gestión de lo más valioso, el tiempo.

NetSuite ofrece una serie de herramientas y facilidades para lleva a cabo la gestión de las diferentes actividades, las cuales pasamos a enumerar y a detallar junto con sus características más destacadas.

El CRM nos permite gestionar el tiempo de los trabajadores. Así se optimiza y aumenta la productividad laboral

Cómo gestionar el tiempo con un CRM

Eventos/reuniones: Una correcta planificación de los eventos/reuniones es obligatoria, los asistentes, el lugar, la fecha y hora y los recursos, son necesarios para que no se pierda el tiempo, con NetSuite podrá planificarlos en función de su disponibilidad, la de sus compañeros o con los recursos necesarios, si toda la red de venta se organiza no existirán conflictos.

Tareas: Representan las acciones que debemos realizar en un momento determinado, por ejemplo, preparar una oferta y enviarla al cliente o asignar un trabajo a alguien y recordarlo en el tiempo. Las tareas tienen prioridades y estados para poder realizar un seguimiento posterior.

Llamadas: No recuerde que tiene que llamar, “regístrelo”, la perdida de una llamada, que puede parecer intranscendente, puede hacer perder una posible venta y su seriedad se verá comprometida. La plataforma CRM de NetSuite te puede avisar con el tiempo suficiente la próxima llamada, pudiendo incluso marcar el número automáticamente si su configuración de telefonía lo permite.

Calendario: Todas las actividades se pueden planificar dentro del calendario de NetSuite CRM, pudiendo ser sincronizado con el calendario de Outlook si fuera necesario. El sistema se puede programar para que avise cuando una tarea/evento/llamada se ha programado, pudiendo a su vez enviar un mensaje de correo o mostrar una ventana de recordatorio, desde el mismo calendario se podrá acceder a la activad.

Todas las actividades se gestionan desde una única plataforma, que comparte tiempos, espacios, y clientes, además Ud. puede tener un panel de control con todas las actividades a la vista, mediante el cual podrá ver su carga de trabajo por diferentes periodos de tiempos, para finalizar el sistema también le permite crear rutas de visitas para optimizar más aún el tiempo y le ofrece un gran abanico de estadísticas para evaluar su rentabilidad.

Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
lynda course free download
download micromax firmware
Free Download WordPress Themes
udemy free download
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *