Software CRM

BENEFICIOS CLAVE DE UN CRM CLOUD

GESTIÓN AVANZADA DE CLIENTES

Obtén información detallada del ciclo de vida de tu cliente.  Personaliza campañas de email marketing para mayor efectividad en las ventas

GESTIÓN INTEGRAL DE VENTAS

Convierte cotizaciones en pedidos de venta aprobados. Calcula  automáticamente impuestos, tasas de envío y precios

COMPENSACIÓN DE INCENTIVOS

Configura fácilmente sofisticadas reglas de comisiones de ventas basadas en cuotas, ventas, cantidad, rentabilidad y otros criterios

INTEGRACIÓN CON ECOMMERCE

Monitorea y mide todo lo que sucede en tu página web y captura cada interacción con un cliente o lead automáticamente para futuras acciones de marketing

DASHBOARDS EN TIEMPO REAL

Paneles de control, informes y análisis basados en roles  para monitorear a tus equipos de ventas, marketing y servicio. Todo en tiempo real

INFORMES Y ANÁLISIS PRECISOS

Métricas clave en los tiempos de resolución de llamadas, la satisfacción y renovación de clientes, los volúmenes y tendencias de llamadas y más.

  • Historial preciso de oportunidades y estatus
  • capacidades sofisticadas de administración
  • administra oportunidades por sus estados
  • Vista completa de clientes potenciales
  • Gestión de contactos y actividades
  • Convierte oportunidades en cotizaciones en un clic
  • Alínea campañas con esfuerzos de ventas
  • Automatiza proceso de marketing en todos los canales
  • Ejecución  seguimiento de campañas en tiempo real
  • Captura de leads de multiples fuentes automatizada
  • Email marketing
  • Gestión y previsión de presupuestos
  • Categorización de transacción
  • Pronostico basado en probabilidad
  • Medición ponderada de oportunidades, presupuestos y pedidos
  • proyecciones de ingresos recurrentes
  • Integración con plataforma de ecom NetSuite
  • Monitorea y captura cada interacción automaticamente
  • Captura micro-interacciones
  • Más efectividad de ventas por comportamiento web

 

 

  • Compensación de ventas flexible
  • No más cálculos de compensación
  • Reglas para comisiones de ventas basa en cuotas, ventas, cantidad, rentabilidad
  • Horario de comisiones flexibles
  • integrar con otros software de nóminas
  • Acceso instantaneo a KPI's clave
  • Ventas frente a cuota, pronostico real frente a ventas
  • Flujo de ventas por etapa
  • Monitorea métricas clave
  • resolución de llamadas, satisfacción y renovación de clientes
  • volúmenes y tendencias de llamadas
  • Convierte cotizaciones en pedidos de venta
  • Gestión inteligente de ventas adicionales
  • Recomendaciones basadas en patrones de compra anteriores
  • Mejor precisión de cotizaciones y pedidos
  • Cálculos automáticos de impuestos, tasas de envío, precios y descuentos
  • Centro de llamadas
  • Automatización de casos de atención al cliente
  • Soporte de enrutamiento y seguimiento según problema, producto, socio, cliente
  • Tableros e informes en tiempo real
  • Métricas de resolución, renovaciones y satisfacción del cliente
  • Autoservicio en línea para casos de clientes

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