Consultoría estratégica

Planes de Sistemas

Dentro de las organizaciones existen diferentes necesidades de información, con características y complejidades diferenciadas. Es necesario que las herramientas tecnológicas que apoyan estas necesidades estén alineadas con las estrategias de las organizaciones.

Desde nuestra área Consultoría Estratégica creamos de cero y/o revisamos planes de sistemas existentes. Analizamos la estrategia, los procesos y la situación tecnológica de la empresa para determinar los sistemas de información y las herramientas tecnológicas que han de servir como apoyo para el logro de los objetivos estratégicos futuros.

IT solution benchmarks

Algunas empresas, como consecuencia de los planes de sistemas, de cambios organizativos o normativos, se ven obligadas a cambiar sus sistemas de gestión y para muchas de ellas este cambio se prevé complejo ante la gran variedad de oferta en el mercado. Gracias a nuestra experiencia en numerosas implantaciones en diferentes sectores, en RSM hemos ayudado a muchos de nuestros clientes a elegir la herramienta de gestión que mejor se adecúa a sus necesidades específicas, intentando maximizar el ratio coste/beneficio.

RDS Diagnostics

En ocasiones y con el tiempo, los procesos organizativos de algunas compañías van quedando desfasados, se duplican tareas, se pierde información, se complica la toma de decisiones. En definitiva, se trabaja ineficazmente, con procesos de gestión no optimizados.

Gracias a nuestro know-how en trabajos similares, en RSM aportamos una visión fresca, nueva, que le ayudará redefinir los procesos de su compañía para hacerlos más eficientes y eficaces, optimizando los recursos y mejorando los resultados de la compañía.