NetSuite ERP y CRM

NetSuite ERP y CRM, software de gestión de empresas cloud #1.

RSM Spain está certificada como partner oficial del software de gestión empresarial más potente que existe en la actualidad: NetSuite ERP y CRM de Oracle.

Nuestro sistema de gestión ERP y CRM integrados en la nube te permite agrupar todos los procesos claves de tu negocio en un solo lugar, sin necesidad de gastar tiempo y dinero en infraestructura de Información y tecnología.

Hacemos implantaciones del programa de gestión ERP número 1 del mundo en Barcelona, Madrid, Valencia y todo España. Además, realizamos implantaciones de forma internacional, ya que contamos con socios por todo el globo.

Las posibilidades son infinitas gracias a los módulos personalizables de NetSuite. Estos se configuran a las necesidades específicas de tu empresa. Esto es el Power of Being Understood.

 Módulos NetSuite

NetSuite_ERP_CRM_1Netsuite ERP

NetSuite_ERP_CRM_2Netsuite CRM

Con NetSuite ERP Podrás dar soporte en la administración de los aspectos financieros, ejecución de pedidos, compras, inventario, tiempo, facturación, recursos humanos y más procesos clave de tu negocio.

NetSuite CRM permite la gestión de la fuerza de ventas. Da soporte y automatiza procesos de marketing, control y gestión de la información de los clientes, de nuevas oportunidades y capacidad de hacer pronósticos de venta con datos reales y confiables. 

NetSuite_ERP_CRM_3Netsuite Commerce

NetSuite_ERP_CRM_4Netsuite OneWorld

Integramos  y automatizamos los departamentos de logística, contabilidad, ventas y soporte post-venta en un solo sistema para que puedas tener toda la información necesaria para ofrecer la experiencia web que tus clientes esperan sin usar recursos adicionales para el área de IT. Con NetSuite OneWorld Podrás extraer cualquier listado, informe, indicador de gestión (KPI)a nivel de subsidiaria o consolidando a nivel de matriz. Además, podrás gestionar proyectos o servicios prestados a clientes como el control de los recursos, tareas, costes, ingresos y demás procesos.

Porqué elegir NetSuite ERP y CRM como solución empresarial integral cloud

NetSuite se adapta a las necesidades específicas de tu empresa, ya sea por tamaño o por características de negocio al que se dedica. NetSuite ERP y CRM es escalable, lo que significa que se adaptará al número de usuarios y funcionalidades de acuerdo vaya creciendo tu negocio. No tendrás que cambiar de software en el futuro.

Clientes que usan NetSuite ERP y CRM

NetSuite_ERP_CRM_Clientes
NetSuite_ERP_CRM_Clientes_2
NetSuite_ERP_CRM_Clientes_3