Risk Advisory Services (RAS)

Risk Advisory Services Gestion de riesgo en la empresa

El área de Risk Advisory Services se encarga de proteger y mejorar el valor de marca y la eficiencia de los procesos de su negocio. Actualmente, en este mundo que está en constante cambio se van presentando nuevos riesgos que amenazan los objetivos estratégicos de las empresas.

Gracias a Internet y los nuevos avances tecnológicos, el riesgo de fraude, los nuevos regímenes regulatorios como La Ley Orgánica de Protección de Datos (GDPR) y la constante necesidad de mejorar las labores de control y reducir costes, es necesario contar con profesionales que aseguren el Cumplimiento Normativo (Compliance), el Buen Gobierno Corporativo dentro de las organizaciones, las labores de auditoría interna y el control eficiente y eficaz de los costos.

El riesgo, o el control de este, es una fuente de ventaja competitiva. Al gestionarse de manera eficaz, las empresas pueden liberar todo su potencial, creando y protegiendo valor para sus grupos de interés o StakeHolders

Nuestros profesionales expertos en temas de Control de Riesgo, Auditoría Interna y Compliance pueden ayudarte. Ponte en contacto con nosotros.