Roma acoge la RSM World Conference 2019

Building NextGen RSM – la nueva generación de personas, tecnología, estructuras, liderazgo y cultura.

 

Del 11 al 15 de noviembre, RSM ha celebrado su RSM World Conference 2019 en la ciudad de Roma, Italia. Un evento que ha acogido a más de 300 profesionales, de más de 100 países, para compartir ideas sobre la transformación a una cultura de innovación, mejora en la agilidad interna y la configuración de servicios optimizados.

 

La conferencia ha sido presidida por Rhonda Klosler, Directora de Operaciones de RSM Canadá, y ha contado con la colaboración de oradores conocidos: el gran maestro de ajedrez ruso y ex campeón mundial de ajedrez, Garry Kasparov; autor jurídico y asesor independiente de las principales firmas profesionales y de los gobiernos nacionales Richard Susskind OBE; arquitecto, historiador y presentador de la BBC, Francesco da Mosto; y conferencistas de C-Suite de una amplia gama de empresas, incluyendo la firma global de investigación y asesoramiento Gartner, y la firma internacional de comunicaciones de relaciones públicas, Brunswick Group.

 

Jean Stephens, CEO de RSM International comenta: “Roma es un escenario muy inspirador para la conferencia mundial de este año, debido a su larga historia como el hogar de tantos pioneros que cambian el juego.

 

Aunque muchas de nuestras formas de trabajo eficaces están siendo desafiadas por los avances tecnológicos, en RSM acogemos el cambio y miramos al futuro con entusiasmo. Empoderamos a nuestros profesionales con nuevas tecnologías, al potencial que existe dentro de nuestras organizaciones, a las nuevas generaciones de líderes y fomentaremos la experimentación para seguir construyendo RSM a un ritmo acelerado”.

 

Rocco Abbondanza, socio director de RSM Italia, comenta: “Nos sentimos orgullosos de acoger la RSM World Conference de este año y a los numerosos delegados de las firmas miembros del RSM, de todo el mundo”.

 

Francesco Gerla, socio codirector, añade: “El futuro plantea muchas oportunidades globales, pero también desafíos. Nuestra visión es que nuestros asesores sean globales en este mundo que cambia rápidamente, capaces de gobernar la complejidad y ayudar a los clientes gracias a un profundo conocimiento de sus negocios, así como de los sistemas políticos y económicos en los que operan”.