RSM Alemania integra a PKF Frankfurt

RSM Alemania integra a PKF Frankfurt

 

 

 

 

 

PKF Frankfurt se une a RSM, creando uno de las firmas más grandes del middle market de servicios de auditoría, fiscal y consultoría en la región de Rhine Main.

 

Con fecha 1 de enero de 2019, RSM tiene el placer de comunicar la integración de seis socios de PKF Frankfurt junto con sus 90 profesionales a la oficina de Frankfurt de RSM. La incorporación supone la creación de una de las oficinas más grandes de RSM en Alemania y tendrá una enorme importancia estratégica debido a su localización en una de las áreas metropolitanas más importantes a nivel mundial. Con este crecimiento, actualmente RSM Alemania contará con más de 600 profesionales en todo el país, posicionándose como una de las principales firmas medianas de servicios de auditoría, fiscal y consultoría en Alemania.

 

Santosh Varughese, socio director de la oficina de Frankfurt, comenta: “Junto con grupos corporativos que operan internacionalmente, especialmente no centramos en empresas medianas que valoran altamente una atención individualizada y esperan de nosotros un profundo conocimiento de sus necesidades específicas.”

 

Y añade: “Nuestros clientes que operan internacionalmente se beneficiarán de la fusión con RSM ya que cuentan con una amplia gama de servicios. RSM aspira a ser el asesor número uno, especialmente para empresas del middle market alemanas que operan a nivel mundial.”.

 

 

Gregor Schmidt, Líder Regional Europeo de RSM International, comenta: “Con este crecimiento fortalecemos nuestra presencia enormemente en una de las regiones económicas más dinámicas de Europa. Mediante la ampliación de la oficina de Frankfurt, nuestro ranking entre las auditoras más grandes y firmas de asesoría fiscal en Alemania se sube hacia el Top 10.”

 

Jean Stephens, Consejera Delegada de RSM International, comenta: “Para nuestros clientes globales, Frankfurt es un lugar estratégico, un área metropolitana con enorme poder económico, así como un centro internacional para el intercambio de bienes y servicios. Estoy encantada de dar la bienvenida a los socios y a todos los profesionales en Frankfurt a nuestra firma. Seguimos mejorando nuestros servicios al cliente y aportando conocimiento experto y conocimiento a las empresas de middle market para tomar ventaja de este centro financiero clave.”

 

Rainer Grote, miembro del Comité de Gestión de RSM Alemania, cometa: “Debido a la creciente globalización y a los nuevos modelos de negocio digitalizados, la seguridad va ganando cada vez más importancia. Nuestros clientes PYME se enfrentan a crecientes desafíos. Estamos particularmente especializados en anticiparnos a tales desafíos y ayudar a nuestros clientes a manejarlos con eficacia y eficiencia.”