RSM celebra la séptima edición del RSM World Day

RSM World Day 2018El 27 de septiembre, RSM, la sexta organización mundial de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, celebra por séptimo año consecutivo su RSM World Day, una conmemoración global de los valores, la visión y las metas de la firma.

 

Este año celebran RSM World Day bajo el lema Putting Our People First con el objetivo de explorar formas de crear un ambiente dentro de cada oficina que fomente la diversidad y la inclusión.

 

Se han llevado a cabo diversas actividades en todas las oficinas de RSM presentes en más de 120 países celebrando sus valores que les diferencia: colaboración, comprensión y conocimiento experto. Desde RSM Spain han colaborado con los Bancos de Alimentos de diversas ciudades a nivel nacional con una recogida de Operación Kilo.

 

Además, RSM tiene un motivo más para celebrar, ya que en los últimos 12 meses la red ha expandido su presencia en nuevos países y el año 2017 terminó con un incremento del 5,6% de sus ingresos a nivel global.

 

Jean Stephens, Consejera Delegada de RSM International comenta: “Desde el primer RSM World Day en 2012, nos unimos cada año todas las oficinas de la firma para celebrar nuestra unidad global y nuestros valores que compartimos. Pero este año, hemos querido centrarnos en los que hacen posible RSM y es nuestra gente: cada persona en RSM tiene algo que aportar.”

 

 

 

Para más información contactar con:

Karina Doval, Communications Manager

Tel. 91 457 02 39  E. kdoval@rsm.es

Visite nuestras websites: www.rsm.es | www.rsm.global