RSM China integra a Haupu Tianjian

RSM China estrategia de crecimientoRSM ha anunciado la primera etapa de su plan de crecimiento en China. La primera fase de este plan es integrar la firma China, Huapu Tianjian Certified Public Accountants LLP (Huapu Tianjian), a su red global. La integración de Huapu Tianjian supone un gran crecimiento para RSM China que contará con 1.733 profesionales y 54 socios a través de sus 10 oficinas.

 

 

Huapu Tianjian tiene ya una estrategia sólida de expansión geográfica con intención de abrir una serie de nuevas oficinas en toda China. La empresa complementará el fuerte crecimiento orgánico con un programa robusto de fusiones previstas en un futuro cercano. Su enfoque integrado y en línea con los clientes hará que reciban servicios consistentes y de alta calidad en todo el país. Huapu Tianjian admite que es la primera parte del plan de crecimiento acelerado de RSM en China con el objetivo final de convertirse en el proveedor de servicios del middle market dominante en China.

 

Huapu Tianjian cuenta con una gran experiencia en diversos sectores del middle market tales como transporte, real estate, alimento y bebidas y servicios profesionales. También es una firma fuerte en el mercado chino IPO y valores que se espera que crezca significativamente en los próximos años. La división internacional de la empresa se convertirá en un importante centro para clientes RSM de alrededor del mundo. Además, este equipo estará acompañado por profesionales de RSM, asegurando la integración efectiva de las actividades internacionales y la perfecta continuación de los servicios a los clientes.

 

Jean Stephens, Consejera Delegada de RSM International, comenta: “hoy es sólo el comienzo de un emocionante nuevo capítulo de RSM en China. Huapu Tianjian comparte nuestra visión de RSM de ser una empresa completamente integrada enfocada en ofrecer servicios de alta calidad. China es un destino fundamental para nuestros clientes internacionalmente activos en todo el mundo. A través de Huapu Tianjian, nuestros clientes serán capaces de conducir con confianza su negocio en una de las economías globales más importantes del mundo. Tenemos grandes planes para RSM en China y espero compartir más muy pronto.”

 

Houfa Xiao de Huapu Tianjian comenta: “Estamos encantados de unirnos a RSM y de ser una parte crítica de los planes de crecimiento del país. RSM es fuerte en China y miramos al futuro de la marca con positividad. Tenemos planes para incrementar significativamente nuestra cartera de clientes, las capacidades a escala global y atraer a algunos de los mejores talentos chinos. Ser parte de RSM y trabajar con mano a mano abre un sinfín de oportunidades para nuestros clientes con ambiciones internacionales, lo que nos permite aprovechar la experiencia y las capacidades a través de 117 países alrededor del mundo con las principales ideas que se adaptan al middle market global.”