RSM nombra nuevo líder europeo: Gregor Schmidt

RSM, la 6ª organización mundial de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, nombra a Gregor Schmidt como nuevo Líder Regional Europeo.

 

El reciente nombramiento de Gregor forma parte de la estrategia de crecimiento que como en el año 2017 creció un 6% en Europa, con la expansión en Bulgaria y las fusiones en Alemania, Holanda, Irlanda del Norte, Polonia y Reino Unido.

 

Como Líder Regional, Gregor llevará a cabo una estrategia de crecimiento enfocada en el desarrollo y crecimiento de la firma y en incrementar los servicios fuera de las fronteras nacionales. Trabajando de una manera cercana con las firmas miembro de RSM en Europa. Gregor apoyará a las firmas a implementar estrategias de desarrollo de negocio y marketing para el fortalecimiento de la marca y de la visión de RSM para ser el asesor de referencia del middle market.

 

Gregor fue Director de Operaciones en RSM Alemania desde el año 2012 y en el año 2016 fue nombrado Director de Estrategia, Mercados y Comunicaciones. Además, Gregor ha desempeñado un papel clave en la fusión de las empresas alemanas de RSM y la creación de RSM GmbH.

 

Gregor Schmidt, Líder Regional Europeo de RSM Internacional comenta: “Europa está en un continuo cambio. Recientemente en Europa se ha incorporado el nuevo Reglamento de Protección de Datos, cambios en la fiscalidad internacional y el mapa del comercio internacional está cambiando. Ahora mas que nunca, las empresas europeas buscan asesores que entiendas sus necesidades y metas que se anticipen y den respuesta a los nuevos desafíos. Espero impulsar el crecimiento tanto para nuestros clientes como para RSM”.