RSM se posiciona como la 6ª firma global de auditoría en International Accounting Bulletin World Survey 2020

A raíz de anunciar los resultados financieros mundiales de 2019, RSM se ha situado en la sexta posición del ranking de la encuesta mundial de 2020 publicado por el International Accounting Bulletin (IAB).

 

 

A principios de febrero, RSM anunció un incremento del 6,9% en la facturación global, así como un crecimiento de dos dígitos para el 46% de sus firmas miembros.

 

 

Principales hitos:

 

  • El número de profesionales mundiales aumenta en 1.872 y 54 nuevas oficinas.
  • Crecimiento liderado por Norteamérica (14,8%).
  • Los servicios que más han incrementado su facturación son fiscal (11,7%) y consultoría (7,2%).
  • Fusiones claves en China y Francia, y una mayor presencia en África.

 

 

La IAB es la única revista global que cubre el mundo de los servicios profesionales y tiene una reputación establecida para clasificar y proporcionar información sobre las redes y asociaciones internacionales de contabilidad. Este año, la publicación encuestó a 51 organizaciones, 29 redes y 22 asociaciones.

 

 

Jean Stephen, Consejera Delegada de RSM International, comenta:

 

“RSM ha vivido un gran crecimiento en 2019, pero para que eso sea sostenible, debemos mantener un nuestro enfoque en la calidad y seguir dedicados a garantizar que también sigamos cumpliendo y superando las expectativas de nuestra creciente base de clientes internacionales.”

 

 

“Nuestra estrategia para este año incluye la expansión a nuevos mercados, la expansión de nuestras capacidades y presencia a través de estrategias agresivas de M&A, la creación de nuevos productos y servicios y la identificación de nuevos sectores emergentes, al tiempo que ofrecemos el servicio y la experiencia a los clientes.”

 

 

“A medida que avanzamos en el 2020, estamos en una posición fuerte y esperamos construir sobre nuestros éxitos y continuar con nuestros valores que se resumen en The Power of Being Understood “.