RSM Spain entrega el premio a la Responsabilidad Social Empresarial a SERAL en los Premios El Diamante de la Compra de AERCE

 

La Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE) ha celebrado la décima edición de sus premios El Diamante de la Compra.

 

Estos premios tienen como objetivo reconocer la labor de los departamentos de compras, premiar su innovación, gestión de los recursos, liderazgo, destacando las mejores prácticas de los departamentos de compras a lo largo de este año 2019.

 

José Francisco Garrido Casas, vicepresidente de AERCE, comenta: “El gran reto de nuestros tiempos es ser eficientes a la par que sostenibles. Y, frente a este gran reto, AERCE apuesta por cuidar de nuestros recursos, de nuestras personas… ¿Cómo? Esto debe descubrirlo cada uno, pero hay un ejercicio que no falla, y es pensar en cómo y por qué le gustaría que lo hicieran en su empresa”.

 

Los premios El Diamante de la Compra han premiado proyectos de empresas en diez categorías:

 

Innovación Ferrovial
Dirigente de Compras del año Julio Martín Mancera de Cosentino
Liderazgo Femenino Leticia Martínez de Cegelec-Spark
Integración de Proveedores en la cadena de Valor Repsol, Ferrovial, Mapfre, Cepsa, Sabadell, Red Eléctrica y Grant Thornton
Estrategia Enagás y Acciona
Responsabilidad Social Empresarial Seral
Sector Público Ihobe
Mejor Iniciativa en Pymes Quatro Decoración
Formación Aquanima
Transformación de la Función de Compras Grupo Fuertes

 

También recibieron reconocimiento en forma de 2º y 3º premios las empresas por sus proyectos en Compras: AIRBUS, ENAGÁS, FCC, FERROVIAL SERVICIOS, GALP, MERCARURAL y NATURGY. Y en la categoría Norma ISO 20400 de Compras Sostenibles a distinción recayó en COSENTINO.

 

La X Edición de los Premios El Diamante de la Compra ha sido posible gracias al patrocinio de las empresas Aquanima, Bcd Travel, Fluge, RS Components, RSM Spain, SAP Ariba, Total y a la colaboración de Alphabet, Amadeus, Europcar, Beher, Diners, Swarovski Y JoinUp.

 

 

 

NOTA DE PRENSA