RSM Spain inaugura su nueva oficina en Madrid

Tras varios meses de reforma, la organización mundial de auditoría, fiscal, legal y consultoría RSM estrena nueva oficina en Madrid situadas en la Calle José Ortega y Gasset, 22, aunando en una misma localización a todas sus divisiones. La apertura de la nueva oficina supone la relocalización de más de 50 profesionales.

 

Un espacio de 1.200 m2 que forma parte de la estrategia de crecimiento de RSM Spain en todas sus áreas de negocio a nivel nacional, que tendrá por vecino al prestigioso despacho de abogados Baker McKenzie.

 

RSM Spain apuesta por espacios abiertos y flexibles que fomenten la colaboración multidisciplinar. Además, contará con un área de coffee lunch donde desconectar.

 

La reforma de las nuevas oficinas ha estado liderada por el estudio Heres Arquitectura de la mano de Héctor Restrepo.

 

Actualmente, RSM cuenta con 6 oficinas en España y más de 800 en todo el mundo. En los últimos años, RSM Spain ha visto crecer significativamente su presencia nacional tras la integración de TGG Legal, Lawell Partners, Bores Loring y Peñafort Abogados, así como la incorporación de nuevos profesionales a las diferentes divisiones.

 

José María Gassó, presidente de RSM Spain, comenta: “Cada vez más, las empresas del middle market requieren de unos servicios más centralizados y de colaboración tanto interna como externa. Por ello, desde RSM hemos apostado por la centralización de todas las divisiones en una misma ubicación, que representa un punto clave en el plan estratégico que venimos desarrollando en los últimos años”.

 

Nota de prensa