RSM Spain lanza “RSM Solidario”, un proyecto diseñado para potenciar la Responsabilidad Social Corporativa

RSM Spain RSCEl departamento de Personas dirigido por Javier Mourelo y el departamento de Marketing y Comunicación dirigido por Karina Doval han puesto en marcha la iniciativa crear un equipo de Responsabilidad Social Corporativa. A raíz de esto, se ha creado el proyecto RSM Solidario.

 

En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, RSM Solidario tiene como objetivo impulsar iniciativas dirigidas especialmente a ayudar a personas que se encuentran en situación de exclusión social.

 

Karina Doval, directora de Marketing y Comunicación de RSM Spain, comenta: “Actualmente, en España hay cerca de 12,2 millones de personas en riesgo de pobreza o exclusión social lo que supone  más del 25% de la población, por ello, para nosotros se ha convertido en un objetivo primordial apoyar proyectos que responden a las necesidades y los retos de nuestra sociedad”.

 

En el proyecto RSM Solidario contamos con la colaboración de los profesionales de RSM Spain, quienes tienen la oportunidad de proponer acciones que quieren impulsar e implementar de forma local o nacional.

 

Javier Mourelo, director de Personas de RSM Spain, comenta: “Con este nuevo proyecto queremos aportar valor a la sociedad y queremos que formen parte de ello todos los profesionales de la firma, fomentando de esta manera la participación vinculada a objetivos de sostenibilidad e impacto social”.

 

PRESS RELEASE