RSM Spain nombra a Patricia Gómez-Cambronero nueva socia de fiscal

Patricia Gómez-Cambronero ha sido nombrada nueva socia de Tax en RSM Spain, reconociéndose su excelente trayectoria profesional que inició hace casi 10 años en Madrid.

 

Patricia comenzó su trayectoria en Ernst & Young Abogados en el departamento de Corporate Tax en 2011 asesorando a grupos consolidados y en la planificación fiscal de grandes empresas nacionales e internacionales. En 2016 se une a Garrido Abogados como asociada senior en el departamento de Reestructuraciones Empresariales y planificación y tributación internacional. Finalmente, en 2019 se incorpora a RSM Spain al área de Tax & Legal como senior manager del departamento fiscal donde ahora es nombrada socia del mismo.

 

Su especialización está marcada por el asesoramiento fiscal continuado a multinacionales y grupos consolidados, planificación fiscal, asesoramiento a grandes patrimonios, planificación sucesoria y empresa familiar, reestructuraciones, proyectos de Due Diligence fiscal y procedimientos tributarios.

 

Patricia es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, y tiene entre otros, el Máster en Fiscalidad Empresarial por la Universidad Pontificia de Comillas.

 

De este modo, Patricia se suma a los 42 socios de RSM Spain para acompañar en las decisiones y desarrollo de la estrategia enfocada al crecimiento del negocio, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a la realidad de cada compañía.

 

La incorporación como socia de Patricia Gómez-Cambronero junto a David Jimenez, responsable del área de Tax de RSM Spain en Madrid, supone sean ya dos socios en el área fiscal en la oficina de Madrid. RSM Spain continúa su estrategia de expansión alineada a la de RSM International, sexta firma de auditoría y consultoría a nivel mundial con presencia en más de 120 países y con más de 43.000 profesionales.