RSM Spain, nuevo miembro de la CEOE

Nuevo miembro CEOE RSM Spain

• Ambas entidades han firmado un acuerdo que establece la vinculación de RSM Spain a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales desde este mes de octubre.

• RSM Spain participará en la Comisiones y Grupos de Trabajo de la CEOE para defender los intereses empresariales, tanto a nivel nacional como europeo.

 

Con fecha 3 de octubre, RSM Spain tiene el placer de comunicar su adhesión como miembro de la CEOE.

 

El vicepresidente de RSM Spain, David García y el director de empresas y organizaciones de CEOE, Javier Calderón Beltrán, han firmado este acuerdo de adhesión en la sede de la patronal.

RSM Spain podrá beneficiarse de las relaciones institucionales y con otras organizaciones empresariales, no solo en España sino también de ámbito internacional. Además, los más de 200 profesionales de RSM en España serán, de este modo, beneficiados por la integración en la confederación, mejorando así su acceso a los principales foros de interés económico y empresarial.

 

Ambas entidades han firmado un acuerdo de vinculación con vigencia de un año renovable, que permitirá a RSM Spain participar de los distintos servicios que ofrece la CEOE a sus empresas asociadas.

 

Por otro lado, RSM Spain, tiene la intención y el compromiso de compartir tanto con la CEOE como con sus empresas miembro, su experiencia de varias décadas en prestación de servicios de auditoría, legal, fiscal y consultoría. De esta forma RSM mantiene su compromiso con el desarrollo empresarial español.

David Garcia, vicepresidente de RSM Spain, comenta: “Es un placer anunciar nuestra integración en la CEOE la cual proporcionará sinergias a ambas partes y esperamos, del mismo modo, crear sinergias con diferentes empresas que también pertenecen a la confederación aportándoles nuestro conocimiento en servicios profesionales.”

 

Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE ha destacado que “para CEOE es igualmente un placer el poder contar con un socio como RSM Spain, con el que estamos seguros de que crearemos sinergias en beneficio mutuo.”

 

Sobre RSM

RSM es la 6ª organización mundial de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, con presencia en más de 120 países. Cuenta con 800 oficinas y con más de 43.060 profesionales. La facturación combinada total es de 5.100 mil millones de dólares.
RSM es la marca utilizada por una red de firmas independientes. RSM International Limited no ofrece directamente servicios profesionales. Las firmas de RSM comparten la visión común de proporcionar servicios profesionales de alta calidad en sus mercados local e internacional.

 

Para más información contactar con:

Karina Doval, Communications Manager
Tel. 91 457 02 39 | 628 11 45 50. E. kdoval@rsm.es
Visite nuestras websites: www.rsm.es | www.rsm.global