RSM SPAIN se fortalece con la integración de Luton Abogados y Arlinton Asesores

RSM Spain continua su proceso de crecimiento y con fecha 5 de junio tiene el placer de comunicar la integración de Luton Abogados y Arlinton Asesores que pasará a liderar el departamento de Fiscal de RSM en Madrid.

 

Luton Abogados es una firma integrada por profesionales con una dilatada trayectoria en el ámbito fiscal establecida en Madrid y liderada y fundada por David Jimenez quien se integra con un equipo de ocho profesionales.

 

Arlinton Asesores es una firma dedicada al outsourcing contable, fiscal y laboral nacida para complementar los servicios prestados por Luton Abogados.

 

David Jimenez cuenta con 20 años de experiencia en el ámbito fiscal, en la que se inició en 1998 en Bartolomé, Sans & Briones y ha pasado por diferentes despachos incluyendo Abascal & Asociados Abogados, Ernst & Young Abogados, Deloitte Asesores Tributarios u Olleros Abogados adoptando una gran especialización en el asesoramiento fiscal de empresas del middle market.

 

David es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1999), Master en Asesoría Jurídica de Empresas (2001) y MBA en Dirección de empresas (2002) por el Instituto de Directivos de Empresas, Master en Asesoría Fiscal impartido por el IE (Instituto de Empresas) (2003). Además, es director del Máster Internacional en Asesoría Fiscal del ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía).

 

Esta integración se enmarca dentro del proceso de expansión de RSM Spain, iniciado en 2016. Desde entonces, la firma ha integrado a dos despachos de abogados, a una firma de auditoría y a varios equipos profesionales.

 

David García, vicepresidente de RSM Spain y director de la división de Tax y Legal, comenta: “La incorporación en RSM MADRID de los equipos profesionales LUTON Y ARLINTON, liderados por David Jiménez, supone una incorporación estratégica de máxima calidad en la prestación de servicios de fiscalidad nacional e internacional, siendo David Jiménez un referente en el sector de dichos servicios, que se incorpora junto con Francisco Aguirre en calidad de socios de dicha área de práctica, fortaleciendo de esta forma la estructura de la firma en Madrid.“

 

 

Por su parte, David Jimenez, de Luton Abogados explica que: “La necesidad de cuadrar las cuentas públicas, estatales y autonómicas, nos puede dar sorpresas con la modificación de algunos tributos o, incluso, la creación de nuevos como puede ser la reciente “tasa Google” prevista para las grandes empresas digitales “