RSM y Nyenrode Business University lanzan la Guía Europea Fiscal de Real Estate

RSM International, una de las principales organizaciones de auditoría, fiscal y consultoría de empresas especializada en el middle market, y Nyenrode Business University, la única universidad privada de Holanda, lanzan la Guía Europea Fiscal de Bienes Inmuebles.

 

Esta guía ofrece a las empresas, inversores y otros stakeholders una visión general y precisa de los impuestos sobre bienes inmuebles en diversos países europeos. La guía sigue el ciclo del real estate desde la adquisición, compra y venta de bienes inmuebles que se mantienen directa o indirectamente por inversores nacionales o extranjeros y entidades legales. Los bienes inmuebles pueden mantenerse a través de una variedad de entidades estructurales, como corporaciones registradas y privadas, fondos de inversión y sociedades.
La guía ha sido elaborada en estrecha colaboración con la universidad holandesa Nyenrode Business University.

 

Onno Adriaansens, socio de RSM Netherlands y copresidente del equipo de Real Estate de RSM Europa, comenta; “The Guide to Commercial Real Estate Taxation in Europe plasma uno de nuestros principales valores: pensar globalmente, actuar localmente. La información sobre los principios fiscales y de auditoría locales permite a nuestros clientes y socios facilitar las transacciones inmobiliarias transfronterizas que respaldan sus metas y objetivos de desarrollo empresarial. El RSM’s local real estate desk se ha creado para actuar como conexión con la red de RSM relativo a nuestra especialización en real estate.”

 

Tom Berkhout, profesor de real estate en la Universidad de Nyenrode, añade: “Esta guía de impuestos ofrece una visión general útil del complejo mundo fiscal relacionado con los bienes inmuebles. Los autores son especialistas en impuestos locales de RSM que asesoran diariamente a sus clientes”.